Haber primero os explico las secciones.
Contratos:poned una ficha de vuestro luchador tal y como se indica, a partir de ahora pediremos que se complete bien la ficha para ser acpetado, de momento no, pero si en un futuro no muy lejano.
Después seras conducido hacia Wrestling Monday Night o Extreme Friday Night.
Entonces los Lunes o Viernes tras saber las carteleras se abrirán los post con los combates
Ej:HHH vs Taker
Aquí explico como pelear:
El referre da paso a las presentaciones y cada uno pone un gif de su entrada(por favor no es mucho pedir) y no hace falta enrollarse GIF y una linia para terminar.
Entonces el referee dara inicio al combate y con turnos(mensajes) con un máximo de tres gifs por mensaje los users irán desarollando los combates.(GIF acompañado de ua pequeña explicación)
Cuando acaba el combate?
Cuando un user solicita la cuenta(pin) y esta llega a tres.
También por Submissión si el referre decreta rendición.
Cuando se puede pedir pin o submisión?
Cada 3 posteos del propio user.
Quien será el referee?
Los Admin:ismatotti y dp o los mod(por decretar)
Espero que el combate haya quedado claro, por cierto para el combate usaremos a Fernando Costilla y Hector del Mar
Es decir para narrar la situación pondremos
FC:mira que hace Orton!!
HdM:si!!un increible DDT!!
Bueno ahora resumiendo ya acabamos
Roster:aqui conoceras a los wrestlers acompañados de img/gif
Backstage:debate con otros wrestlers
Por cierto ahora es obligado que cuando hable por ejemplo Big Show poner BG: (mensaje), o el comentario sera borrado.
A parte de los camerinos podeis debatir o atacar en otras arenas, como el Backstage del decorado del show o incluso en el ring.
En los ataques o discusiones el numero de GIFS a poder utilizar es de 1
Despues esta cartelera:conoce los combates del siguiente show
Y Tag... : Aquí haz alianzas de todo tipo siguiendo las normas de Backstage
Bueno espero que haya quedado claro, si no colaboramos a hacer esto bien se irá la mierda y no es el objetivo a si que espero un seguimiento 100% de las normas.
At:Administración del Foro