¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Me cambio a jeff
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:50 pm por ismatotti

» taller dpgfx
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:39 pm por dpgfx

» Nº1 Contender for the WMN Championship Match: Undertaker vs Jeff Hardy
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:21 pm por ismatotti

» Nº1 Contender for the WMN Championship Match: Big Show vs Batista
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:21 pm por ismatotti

» Taller de userbars de TLK
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:28 am por Dani

» Handicap Match: Big Show, CM Punk, HHH y Jeff vs Undertaker
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:59 pm por dpgfx

» Nº1 Contender for the WMN Championship Match: Randy Orton vs HHH
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:59 pm por dpgfx

» Intercontinental Championship Match: Y2J vs Jeff Hardy
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:58 pm por dpgfx

» Nº1 Contender for the WMN Championship Match: Edge vs CM Punk
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:57 pm por dpgfx


 

 Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
:.*.:TLK:.*.:




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Empty
MensajeTema: Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!   Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:06 am

Hola, soy TLK en otros foros me conocen como Thelegendkiller, de ahi el nick xD!
sunny
Weno, que conoci a ismatotti hace ya mucho tiempo por un foro mio y que me alegra volver a verlo (el link dle foro me lo dio el). Razz

Pues na, yo ya tengo experiencia en foros y en e-feds, asi que aqui a parte de ayudar al foro y a los users que quieran aprender algo de mi cheers xD (no os lo aconsejo xD) tambien me gustaria aprender de vosotros y del foro (sobre todo en grafix, porque flojeo mucho xD!) No

Pues nada,a pasarlo bien, que para eso son los foros xD! affraid

Un saludo
Atentamente: TLK bounce
Volver arriba Ir abajo
ismatotti

ismatotti


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Empty
MensajeTema: Re: Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!   Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:33 pm

bienvenuido killer jeje pasatelo bien
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Empty
MensajeTema: Re: Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!   Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:13 pm

Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Empty
MensajeTema: Re: Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!   Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wooooooooooooooooooooooow... ejem... digo... Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy...
» hola soy dp
» hola soy fume
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sobre el Foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: